ver más

Cacho Fontana fue nuevamente internado

Jorge "Cacho" Fontana, que el miércoles había sido dado de alta de un cuadro de neumonía agravado por coronavirus, volvió a ser internado este viernes al sufrir una deshidratación.

Te puede interesar: El tremendo relato de Roly Serrano: llegó a su casa y encontró a su ex con su amigo

La noticia la confirmó Antonella, hija del histórico conductor radial de 88 años, quien señaló que su padre fue llevado al Hospital Milstein.

Te puede interesar: Murió la paciente más joven con coronavirus en Mendoza: se contagió en el hospital y tenía 25 años

"Está con un cuadro de deshidratación, pero muy bien de ánimo. Ya hablé con los médicos", explicó a Teleshow, mientras sostuvo que en "en un par de días" seguramente será nuevamente trasladado a la Clínica Inter Plaza, donde se encontraba alojado.

A principios de julio, al detectarse casos de coronavirus en la residencia, se le hizo un hisopado a cada uno de los pacientes y le dio positivo a Fontana, que hasta ese momento estaba asintomático.

Sin embargo, el 16 de julio la situación del locutor, que hasta el inicio de la cuarentena trabajaba en Radio Nacional, se complicó por un cuadro de neumonía, por el cual estuvo un mes internado.

MÁS LEÍDAS