¿Vuelve Furia GH?

Bomba en Gran Hermano: ¿Vuelve Furia con el Golden Ticket?

La participante más polémica de todas las ediciones de Gran Hermano, Furia Castiglione, podría volver a la casa más famosa. ¿Gana el Golden Ticket?

Santiago del Moro anunció que el Golden Ticket disponible tras la expulsión de Luca Figurelli estará destinado a cualquier exparticipante de la edición actual y las dos anteriores, es decir, la temporada que ganó Marcos Ginocchio, la de Bautista Mascia y la que está en curso.

Bomba en Gran Hermano: ¿Vuelve Furia con el Golden Ticket?

Lo cierto es que, ante esta novedad, muchos comenzaron a especular en la posibilidad de que Juliana Furia Scaglione se postule, ya que la dinámica de este reingreso será a voluntad, lo que significa que todos los exparticipantes pueden colocarse como candidatos por deseo propio y, luego, el público decidirá de manera telefónica quién volverá a la casa más famosa del país.

Según el sitio, minutouno.com, reconciliada con Telefe tras su abrupta salida del canal y convertida en analista, la polémica exparticipante confirmó que formará parte de la lista de exparticipantes para que la gente vote y decida si quiere que ella vuelva a entrar al juego.

En el ciclo que conduce Gastón Trezeguet junto a Laura Ubfal, dos de los grandes fanáticos de Furia: "Mirá, me acaban de llamar tres compañeros que me dijeron que si me postulo ellos pierden sus chances, así que lo que les tengo que decir es que sí, que me voy a postular", dijo, lo que fue inmediatamente celebrado por los panelistas que tanto la apoyaron en su propia temporada de GH.

Y agregó: "A ver, tenemos la oportunidad todos, o sea, que no tengan miedo, cada uno todavía tiene su fandom, así que nada, está bueno que la gente participe y demás, si tienen ganas, obvio", señaló picante.

Luego, Trezeguet y Ubfal destacaron que "revivieron los furiosos (fandom de Juliana) como nunca", a lo que Scaglione comentó: "Sí sí, me di cuenta".

Luego, una de las exjugadoras más reconocidas de Gran Hermano le confirmó a una seguidora que efectivamente será candidata a reingresar a la casa: "Ya me postulé", escribió, con un emoji de corazón y risa.

Por supuesto, la postulación de Juliana prácticamente deja en servido en bandeja su reingreso, por lo que muchos consideran que el destino está marcado y la polémica exparticipante volverá a entrar a la casa más famosa del país por la gran... ¿revancha?

MÁS LEÍDAS