Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de la música en español. Canciones como "La Incondicional" o "Hasta que me olvides" son solo algunas de sus composiciones más icónicas.
Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de la música en español. Canciones como "La Incondicional" o "Hasta que me olvides" son solo algunas de sus composiciones más icónicas.
Si bien su carrera es conocida a nivel mundial, en muchas ocasiones su vida privada llegó a ser la protagonista de muchos programas de entretenimiento, ya que la misma siempre estuvo rodeada de muchos escándalos.
►TE PUEDE INTERESAR: Así luce Sasha, la única hija de Xuxa que triunfa como modelo
Su hermano menor Sergio Basteri optó por mantenerse alejado de la prensa, y optó por vivir en el interior de México.
Fueron las cámaras del programa de televisión "Despierta América" quienes captaron a Sergio Basteri en el aeropuerto de Guadalajara a punto de tomar un vuelo a España.
►TE PUEDE INTERESAR: Como dos gotas de agua, así luce Ava la hija de Reese Witherspoon
Fueron las cámaras del programa de televisión "Despierta América" quienes lo captaron en el aeropuerto de Guadalajara a punto de tomar un vuelo a España.
Sergio, quien se encontraba acompañado del famoso Doc, ex asistente del cantante y el hombre que lo cuidó, le dejó en claro a la prensa que no quería hablar con ellos, y que no iba a revelar detalles de su vida personal. "Mira, yo no soy personaje público. Les pido, simplemente, que me dejen en paz. Ya está bien. Gracias", expresó el hermano de Luis Miguel.
Después de que desapareció Marcela Basteri, el pequeño Sergio quedó a cargo de Matilde Sánchez, su abuela paterna.
El alejamiento de Sergio Basteri de los medios se debe a que el joven se cansó de los escándalos de su hermano mayor y de su familia. Incluso en octubre de 1993, su tío Vicente Gallego, lo llevó a un programa en el que el niño cantó una canción de Luisito Rey, tal como lo había hecho tiempo atrás su hermano mayor.
De esta forma Vicente Gallego no solo quería generar prensa, sino que también buscaba dinero a costa del pequeño Sergio.