ver más

Delirium. La película argentina en la que Darín hace de Darín. Cansado de la rutina, Federico busca despertar en sus amigos la llama interna para un cambio en sus vidas. Es el debut del director Carlos Kaimakamián Carrau. Los

Aquí están, estos son... los estrenos de la semana en los cines de Mendoza

Delirium: Cansado de la rutina, Federico busca despertar en sus amigos la llama interna para un cambio en sus vidas. Es el debut del director Carlos Kaimakamián Carrau. Darín hace de Darín.

Perdida: Un ex periodista vive una crisis matrimonial y misteriosamente su mujer desaparece. ¿La habrá matado? Es la nueva cinta de David Fincher, basada en el best seller de Gillian Fynn, con Ben Affleck. Barbie y la puerta secreta: Alexa, una princesa tímida, prefiere leer a hacer sus deberes. Mientras camina por el jardín, descubre una puerta secreta que al igual que en el libro que está leyendo da un paso auna tierra llena de criaturas mágicas. ¿Puede una canción de amor salvar tu vida?: La pasión por la música lleva a Gretta y a David hasta Nueva York. Cuando él, una vez alcanzado el éxito, la abandona, ella se queda desolada. Filme de bajo presupuesto del irlandés John Carney. Necrofobia: Un sastre padece una fobia que le impide estar en contacto con la muerte. Su enfermedad se agudiza cuando su hermano gemelo muere. Daniel de la Vega es autor de cine de terror y ya dirigió tres filmes. El remanente: Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo. Qué extraño llamarse Federico: A 20 años de la muerte de Federico Fellini, su amigo Ettore Scola muestra su universo a través de la recreación de episodios de la vida del director, filmados en los estudios Cinecittá, e inéditos materiales de archivo.

MÁS LEÍDAS