ver más
La noticia la confirmó el propio periodista en su programa El Francotirador. Bayly será papá y dijo que su "chica mala" tiene dos meses de embarazo.

Ahora dice que no es más gay

El polémico conductor peruano Jaime Bayly anunció en la columna que publicó en el diario Perú21 que no es más gay y que será papá.

Escribió: "De pronto, ella me escribió y me dijo que había decidido que tendría al bebé. Que
de ninguna manera abortaría... yo fui corriendo (en realidad manejando, pero manejando a toda prisa)a decirle que la amaba, a besarla, a abrazarla. A pedirle perdón. A besar su panza preciosa de dosmeses, y fue como un milagro cuando ella me hizo ver en la computadora a ese frijolito que era mibebé y me hizo escuchar sus latidos agitados, vivos, resueltos a seguir latiendo". El Francotirador se mostró muy feliz por el momento que está viviendo junto a su pareja lanovel escritora Silvia Núñez del Arco. "Gracias por estos años felices y la fantástica noticia queme haz dado, que vamos a ser papás. Gracias por atreverte a la locura de ser la mamá de mi hijo.Nunca voy a tener las palabras suficientes de agradecer ese gran gesto de amor", sostuvo Bayly.

MÁS LEÍDAS