Espectaculos Martes, 27 de junio de 2017

Adrian Sorrentino sube a escena "Sorrentime"

Con este trabajo, que se presentará todos los sábados, a las 22, inaugura una nueva temporada en Lobby Bar.

Este fin de semana el referente número uno del café concert en Mendoza Adrián Sorrentino estrena SorrenTime, un espectáculo de tintes autobiográficos inspirado en historias de artistas y de sueños cumplidos.

Con este trabajo, que se presentará todos los sábados, a las 22, inaugura una nueva temporada en Lobby Bar.

SorrenTime, el nuevo trabajo de Sorrentino, es un espectáculo sobre la concreción de sueños. Y a la vez es el reflejo de una vida dedicada al café concert.

En este unipersonal, que sigue al exitoso "Pastiche" (dos temporadas en cartel, a sala llena), el referente indiscutido del café concert en Mendoza toma historias de artistas como fuente inspiración y desliza, al mismo tiempo, un apunte autobiográfico.

Adrián Sorrentino.
Adrián Sorrentino.

En términos escénicos SorrenTime mantiene los rasgos distintos del estilo Sorrentino: es una propuesta que combina canciones y humor, y que propone un viaje por el cautivante mundo del cabaret.

Pero todo esto es la excusa, explica él, para compartir con el público una afirmación: "La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera. La magia siempre espera descubierta".

SorrenTime debuta en escena el próximo sábado, a las 22, en Lobby Bar (Peltier y San Martín, Mendoza capital), en donde permaneceré en cartel con funciones regulares. La entrada tiene un valor de $ 120.

FICHA

"SorrenTime"

Día y horario: sábado 1 de julio,a las 22.

Lugar: Lobby Bar (Pedro Molina y Peltier, Ciudad)

Entrada: $ 120 (general). Reservas: 4 24 38 36

> Repite: todos los sábados de JULIO

Más noticias