ver más
Mejora el conductor pero por más que deje el hospital en los próximos días, habrá que ver si está en condiciones de retomar su trabajo y este es un tema que preocuparía puertas adentro en Endemol.

En “Los 8 Escalones” ansían la vuelta de Gerardo Sofovich

Editado por []

La salud de Gerardo Sofovich mejora paulatinamente, y según las últimas informaciones, además de que ya respira por sus propios medios, se está alimentando por boca, aunque todavía falta para su alta médica.

Sin embargo, por más que deje el hospital en los próximos días, habrá que ver si está en condiciones de retomar su trabajo en Los 8 Escalones, y este es un tema que preocuparía puertas adentro en Endemol.

El problema principal es que el programa no está midiendo como quisieran las autoridades de la productora. 

Y si bien están contentos con Iván de Pineda, uno de los que más viene remplazando a Sofovich en las últimas emisiones y tiene unos conocimientos y una cultura general extraordinarios, el rumor es que les gustaría incorporar a alguien más polémico que, al estilo del septuagenario conductor y productor, no tenga pruritos a la hora de enfrentarse con los participantes, provocarlos y retarlos. Se lo vio a Fernando Niembro, pero lejos de ser polémico estuvo muy medido.

Es que, a la hora de la verdad, Iván y el resto de los contrincantes famosos son demasiado “buenos”, y no logran encender la “chispa” de la controversia que atrae al público.

Fuente: Primicias Ya.

 Embed      

MÁS LEÍDAS