Grupo América felicita a VALOS por su aniversario

Por UNO

VALOS, Organización de la Sociedad Civil de la Provincia de Mendoza, celebró este 23 de septiembre alcanzar su 15 aniversario, "trabajando para lograr una Mendoza sostenible, en una sociedad integrada, con empresas practicando Responsabilidad Social Empresaria e influyendo en agentes sociales de cambio", indicó en un comunicado el ex presidente de la institución, Adolfo Brennan.

VALOS nació en el año 2003 "con la visión de contribuir desde el sector empresario para alcanzar una Mendoza sostenible", agregó.

"Por ello se planteó cómo estrategia promover prácticas de Responsabilidad Empresaria junto a empresas y empresarios que operan en Mendoza, alentando relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios y promoviendo el desarrollo sostenible de nuestro medio".

"Esto lo llevamos a delante porque entendemos que para alcanzar una Mendoza sostenible necesitamos una nueva forma de hacer negocios. Esto se logra con empresarios que tengan en cuenta en la toma de decisiones del día a día las necesidades de todos los públicos con los cuales se relaciona y no sólo los intereses de sus accionistas y clientes", finalizó Brennan.

Más información: [email protected] | www.valos.org.ar

Temas relacionados: