ver más
Así lo indicó en un comunicado difundido por la entidad monetaria y destacó que trabajará para "recuperar la estabilidad".

El nuevo titular del Central quiere "reducir la inflación"

El designado presidente del Banco Central, Guido Sandleris, aseguró en la tarde del martes que el objetivo de su gestión será "reducir la " y destacó que trabajará para "recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita".

"Es un honor para mí asumir la Presidencia del Banco Central de la República Argentina y quiero agradecer la confianza que el Presidente tuvo en mí para encarar esta nueva etapa", afirmó el reemplazante de Luis Caputo.

Sostuvo que "el objetivo principal del Banco Central es reducir la inflación" y afirmó que desde la entidad monetaria "trabajaremos para recuperar la estabilidad y previsibilidad de precios que la economía argentina tanto necesita".

Así lo indicó en un comunicado difundido por el Banco Central.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados