Aerolíneas vuelve a ofrecer pasajes al 50%

El descuento rige para vuelos a todo el país. El período para comprar es desde este lunes hasta el miércoles.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este lunes que vuelve a ofrecer descuentos del 50 por ciento en promedio para la adquisición de pasajes en sus más de 60 rutas dentro de Argentina, con énfasis en Córdoba, San Carlos de Bariloche, Mendoza e Iguazú.

En esta ocasión, el período para comprar se extenderá entre este lunes, 3 de septiembre, hasta el próximo miércoles, 5.

El éxito de la promoción lanzada a comienzos de agosto impulsó la continuidad de la propuesta, ahora para vuelos con inicio desde el 16 de octubre de 2018 con viaje completo al 17 de diciembre de este año, y desde el 01/03/2019 al 30/06/2019.

Los descuentos del 50% en promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a dos horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta ocho kilos en la cabina, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 40% si se hace mediante la página web de Aerolíneas.

En esta nueva etapa, se mantienen los atractivos precios desde $499 finales por tramo lanzados el 1 de agosto, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas por intermedio de más de 30 bancos (tarjetas).

Los valores publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo.

A $499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires-Córdoba y Capital Federal-Bahía Blanca, por ejemplo.

Existen disponibles rutas con precios incluso menores, como las que unen la ciudad de Buenos Aires con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.

Además de Córdoba, estos son valores de los destinos que contarán con cupos reforzados: a Mendoza, $704; a Iguazú, $699; y a San Carlos de Bariloche, por $929.

Los pasajes podrán ser adquiridos mediante todos los puntos de venta, nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar, agencias de viaje o call-center (0810 222-86527), informó la empresa a la prensa.

Durante la promoción anterior se vendieron 393.000 tickets en menos de una semana, el equivalente a 3.000 aviones completos.

En esta nota: