Fuera de Juego Lionel Messi
¡Imperdible!

Di María y la revelación sobre la "copa trucha" que levantó Messi en el Mundial

El volante de la Selección argentina Ángel Di María reveló la verdadera historia de la "copa trucha" que levantó el astro Lionel Messi en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia

Por UNO

El volante de la Selección argentina Ángel Di María reveló la verdadera historia de la "copa trucha" que levantó el astro Lionel Messi en la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia. Lo hizo junto a Leandro Paredes.

En la celebración en el Lusail Stadium, tras la entrega de trofeos, se vivió una situación llamativa porque los jugadores tenían en su posesión dos copas, una real y otra trucha.

►TE PUEDE INTERESAR: Una frase Ángel Di María y Paredes sobre Dibu Martínez que la rompe toda

Messi-Di-María.jpg

La FIFA tiene varias réplicas de la Copa del Mundo, pero nunca había pasado que durante los festejos en el campo de juego apareciera más de una.

►TE PUEDE INTERESAR: Luto en el fútbol: tuvo una frustrada experiencia en Boca y murió de manera trágica

Según dijo Di María, Messi levantó una "copa trucha"

A Lionel Messi se lo vio subido a los hombros de su amigo Sergio Agüero recorriendo el estadio Lusail. Lo llamativo es que levantó una copa que no es la original.

En diálogo con la prensa italiana, Fideo dijo: "Había dos personas de la FIFA atrás mío cuando iba caminando con la copa, y les pregunté por qué estaban ahí, y me dijeron: 'Porque esa es la original'. Y cuando miro, Leo iba a cocochito del Kun (Agüero) con otra copa y no era la original, era la trucha... era una que habían agarrado de ahí, no sé de dónde la sacaron", explicó.

Leandro Paredes agregó: "Un amigo mío la agarró de la tribuna porque era igual, era muy parecida y para hacerse la foto era muy difícil: 26 jugadores con las familias. Tener todos la foto con la original era muy difícil, entonces, la agarramos para hacer la foto".