Fútbol Dibu Martínez
Le tiraron flores

Una frase Ángel Di María y Paredes sobre Dibu Martínez que la rompe toda

Ángel Di María y Leandro Paredes elogiaron a Dibu Martínez y remarcaron que la atajada ante el francés Kolo Muani fue clave para la conquista de la Selección argentina en el Mundial

Por UNO

Ángel Di María y Leandro Paredes elogiaron este miércoles al arquero Emiliano Dibu Martínez y remarcaron que la atajada ante el francés Randal Kolo Muani fue clave para la conquista de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

Dibu-Martínez-1.jpg

"Esa atajada nos dio el Mundial, sin dudas. Si nos hacían ese gol se terminaba y no había otra chance", agregó Paredes sobre la tapada en el minuto 123 de la prórroga.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y Antonela Roccuzzo en la nieve: 7 datos y fotos del viaje familiar

Ángel Di María y Leandro Paredes elogiaron al Dibu Martínez

Los jugadores de Juventus elogiaron al arquero de la Selección argentina y recordaron su ingreso al plantel en la previa de la Copa América 2021.

"El 'Dibu' fue una de las sorpresas más grandes que tuvimos. Le tocó entrar a jugar por el Covid de un compañero (Franco Armani) y lo hizo muy bien. Nos ayudó a ganar la Copa América y la Copa del Mundo", expresó Paredes.

leandro-paredes-angel-di-maria.jpg

Por su parte, "Fideo" Di María destacó: "Mucha gente lo criticaba por dónde atajaba, decían que no lo conocía nadie y terminó demostrando que es el mejor arquero del mundo".

"De lo loco que está, todas las cosas que dice terminan siendo así. Estoy feliz y orgulloso por lo que hizo, por lo que logró y porque nos hizo ser campeones del Mundo", agregó el autor de uno de los goles en la final ante Francia.

Durante la entrevista exclusiva llamada "Muchachos", en referencia a la canción de la hinchada argentina, Di María también se refirió a los festejos del arquero de Aston Villa y lo defendió de las críticas que recibió al respecto.

"En realidad es así siempre, en los entrenamientos, en los partidos y cuando estamos concentrados. No cambia. Mucha gente lo criticaba por lo que hacía y nosotros nos reíamos porque así es su forma de ser. Lo vive de esa manera y no hay otra cosa", concluyó el rosarino.