Lionel Messi volvió a entrenarse este miércoles con el plantel de Paris Saint Germain (PSG) luego de unos días de descanso que pasó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en los Alpes.
Lionel Messi volvió a entrenarse este miércoles con el plantel de Paris Saint Germain (PSG) luego de unos días de descanso que pasó con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en los Alpes.
El capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo y su esposa publicaron en sus redes sociales imágenes del viaje familiar que revelaron 7 datos.
►Te puede interesar: Ibrahimovic contra la Selección argentina: "no van a ganar nada más"
►Te puede interesar: A Dani Alves se le complica la situación y seguiría preso por la acusación de agresión sexual
La familia Messi disfrutó del viaje relámpago con buenos amigos como Daniela Semaan, la esposa del futbolista español Césc Fábregas (actual jugador del Como de Italia) y sus hijos Lia, Capri y Leonardo.
La libanesa, de 47 años, también tiene dos hijos más grandes de su primer matrimonio, Maria y Joseph.
Las primeras publicaciones de Antonela no indicaban el destino elegido por los Messi para disfrutar de sus "Días de nieve", pero finalmente se supo que estuvieron en la localidad suiza de Crans-Montana, una de las más exclusivas de Europa.
Antonela Roccuzzo compartió una foto con su hijo Ciro y con Leonardo Fábregas de quien es la madrina. "Ahijado hermoso", indicó la rosarina.
Por su condición de futbolista profesional Lionel Messi tiene limitaciones para practicar deportes de riesgo como el esquí. De todos modos, el crack compartió imágenes de sus "Días en familia" disfrutando de los paisajes y de la pileta climatizada junto a su esposa y sus hijos.
Messi pudo viajar un par de días a los alpes por la decisión de darle descanso y que no juegue el lunes último en la victoria 7 a 0 por la Copa de Francia ante Pays de Cassel (7-0).
Leo aprovechó la licencia del cuerpo técnico pero ya se sumó a los entrenamientos y reaparecerá en el duelo por la Ligue 1 contra Reims del domingo 29 de enero a las 16:45 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes.
Después de jugar con el Reims, el 1 de febrero el PSG visitará a Montpellier y el 4 recibirá a Toulouse por el campeonato francés; el 8 viajará a Marsella para enfrentar a Olympique por la Copa de Francia; el 11 volverá a trasladarse, en este caso, a Mónaco; y el 14 asumirá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich.