Fútbol Dani Alves
La pasa mal

A Dani Alves se le complica la situación y seguiría preso por la acusación de agresión sexual

Dani Alves, detenido desde el viernes por una acusación de agresión sexual en Barcelona, está cada vez más complicado. Mientras permanece en prisión preventiva, ha surgido un nuevo testigo que lo complica

Por UNO

El brasileño Dani Alves, detenido desde el viernes por una acusación de agresión sexual en Barcelona, está cada vez más complicado. Mientras permanece en prisión preventiva, ha surgido un nuevo testigo que apuntó contra su accionar en la discoteca.

Según dij9o el periódico catalán La Vanguardia, una de las jóvenes que había ido el pasado 30 de diciembre al local bailable Sutton de Barcelona con la víctima ha declarado ante la policía catalana que el ex jugador del Pumas de la UNAM del fútbol mexicano también se propasó con ella.

►TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina festejará la obtención del Mundial Qatar 2022: donde se jugarán los amistosos

dani-alves2.jpg

"Especialmente relevantes son las declaraciones de las dos jóvenes que acompañaban a la víctima, su prima y una amiga de ambas. La amiga relató a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse", señaló el medio.

Dani Alves contrató el estudio de abogados que tuvo Messi

Dani Alves contrató al estudio de abogados de Cristóbal Martell, quien trabajó con Lionel Messi en 2013.

La nueva defensa apelará y pedirá la excarcelación del futbolista, de 39 años, que está detenido desde el pasado viernes sin la posibilidad de salir bajo fianza.

►TE PUEDE INTERESAR: Franco Armani y una fuerte decisión sobre su futuro en River

El portal del diario ABC de España detalló hoy que el estudio de Cristóbal Martell trabajará junto a Miraida Puente Wilson, la primera defensa de Dani Alves en el caso.

La primera acción será presentar un recurso para pedir la excarcelación del lateral derecho brasileño, quien el lunes fue cambiado de cárcel por razones de "seguridad".

Martell tiene una amplia trayectoria en España y entre sus casos más mediáticos estuvo la defensa de Messi en el caso con la Hacienda española en 2013, cuando fue acusado por evasión; y también el de Barcelona contra Neymar.

Temas relacionados: