Fútbol Franco Armani
Protagonistas

Franco Armani y una fuerte decisión sobre su futuro en River

Con 36 años, Franco Armani le hizo saber a su representante que quiere terminar su carrera en River. Tiene contrato por dos años más

Por UNO

Franco Armani, el único de los campeones del mundo en Qatar que juega en el fútbol argentino, tiene decidido renovar su vínculo y terminar su carrera deportiva en River.

armani 1.jpg
Franco Armani quiere quedarse en River hasta su retiro

Franco Armani quiere quedarse en River hasta su retiro

Franco Armani, de 36 años, llegó a River a comienzos del 2018 y fue clave para que el club gane 7 títulos: Copa Libertadores 2018; Recopa Sudamericana 2019; Supercopa Argentina 2018 y 2019; Copa Argentina 2019; Liga Profesional 2021 y Trofeo de Campeones 2021.

►Te puede interesar: Messi negocia con el PSG ante rumores sobre su futuro

El guardavallas se inició en Ferro Carril Oeste, pasó por Deportivo Merlo y saltó a la notoriedad en el Atlético Nacional de Medellín donde estuvo entre 2010 y 2017, ganó 13 títulos y se casó con Daniela Rendón.

Muchos especulaban con que Armani volvería a Colombia para terminar su carrera allí.

armani 3.jpg
Armani tuvo su bienvenida como campeón del mundo en la pretemporada de River

Armani tuvo su bienvenida como campeón del mundo en la pretemporada de River

Homenaje a Franco Armani en Santiago del Estero

El departamento de marketing de Central Córdoba prepara un reconocimiento especial para Franco Armani, campeón del Mundial Qatar 2022, para el encuentro de este sábado por la primera fecha de la Liga Profesional.

En ese encuentro Armani será titular junto a Herrera, Maidana o González Pirez, Mammana, Casco; Aliendro, Enzo Pérez (capitán), Nacho Fernández, Paradela o Alfonso o Barco; Borja y Solari.

Temas relacionados: