Protagonistas

Ibrahimovic contra la Selección argentina: "No van a ganar nada más"

Zlatan Ibrahimovic fue durísimo contra la Selección argentina por su comportamiento durante el Mundial Qatar 2022: "se portaron mal"

Por UNO

El experimentado delantero sueco Zlatan Ibrahimovic criticó el comportamiento de los jugadores de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 y aseguró que este grupo no ganará "nada más".

zalatan 1.jpg
Zlatan Ibrahimovic habló de Messui y de la Selección argentina

Zlatan Ibrahimovic habló de Messui y de la Selección argentina

En el marco de la presentación de su participación en la nueva película de "Astérix y Obélix", la estrella del fútbol sueco se refirió a la final del Mundial Qatar 2022 entre Francia y la Selección argentina y expresó su particular visión sobre el comportamiento del plantel "Albiceleste".

►Te puede interesar: A Dani Alves se le complica la situación y seguiría preso por la acusación de agresión sexual

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar", inició Zlatan, quien a los 41 años se recupera de una lesión y analiza la posibilidad de retirarse.

"Lo siento por Mbappé porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y ganará otro, no estoy preocupado por él", agregó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1618198323768487939

Zlatan, crítico con la Selección argentina

Las críticas de Zlatan Ibrahimovic no apuntaron a Messi sino al resto del plantel que ganó la Copa del Mundo: "Estoy preocupado por los demás jugadores de la Argentina porque no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar".

Y para cerrar su opinión, el atacante de Milan de Italia, dijo: "Lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez pero no lo volverán a hacer".