Un mal momento

Zlatan Ibrahimovic fue operado y podría retirarse del fútbol

Zlatan Ibrahimovic fue operado este miércoles de la rodilla izquierda y Milan de Italia estimó que su recuperación demandará entre siete y ocho meses

Por UNO

Zlatan Ibrahimovic estaría pensando en retirarse del fútbol. El delantero sueco fue operado este miércoles de la rodilla izquierda y Milan, flamante campeón de la Serie A de Italia, estimó que su recuperación demandará entre siete y ocho meses.

La operación realizada en la ciudad francesa de Lyon también incluyó la "reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación de meniscos", detalló el comunicado.

Ibrahimovic sólo disputó 20 minutos ante Sassuolo

Ibrahimovic jugó los últimos 20 minutos del partido de la última fecha ante Sassuolo (3-0) previo a la consagración de la Serie A pero por dicha lesión no pudo tener continuidad en lo que va del año.

►Te puede interesar: Luis Suárez, que busca club, recibió un llamado desde la Argentina

Los medios italianos ahora ponen en duda si Ibrahimovic continuará su carrera profesional ya que durante los festejos por el título había deslizado que dependía de si debía operarse o no de la rodilla.

Además, el futbolista de 40 años -cumplirá 41 el próximo 3 de octubre- marcó nueve goles entre Serie A y Copa Italia, y ha dado tres pases de gol en el campeonato local.

El francés Olivier Giroud remplazó a Ibrahimovic y cumplió con el objetivo. El galo, quien tiene contrato hasta 2023, se postula como el favorito para seguir siendo el ‘9′ titular tras la baja de Zlatan.

Temas relacionados: