ver más

¿Reemplazó a Rial?

Tras tres años de noviazgo, amor y convivencia, Mariana Antoniale se separó de Jorge Rial tras una discusión que tuvo con Morena, una de las hijas del conductor. Luego el periodista afirmó que hubo “problemas de convivencia”.Mientras intenta rehacer su vida sentimental, la modelo cordobesa fue vista por las cámaras de “Bien de verano” junto al empresario Oscar Campana, de 39 años.

El hombre fue pareja de Andrea Estévez, forma parte de una familia multimillonaria y es dueño de la aldea medieval Campanópolis, ubicada en González Catán.

Mientras Daniel Osvaldo estaría pensando en invitarla a Lisboa, Portugal, para mojarle la oreja a Rial, Loly dio vuelta la página y aparentemente ha encontrado el amor en brazos de otro hombre.Fuente: Primicias Ya

MÁS LEÍDAS