espera su segundo hijo a los 60 años. Lo anunció el miércoles pasado, en una entrevista con Jorge Rial en su programa de A24.
Pero su pareja, , no esperó ni un minuto para salir a denunciar una grave situación: el político le habría pedido que abortara.
Ya en el tercer mes de gestación, la modelo cordobesa disimuló en todo esto tiempo su embarazo, y hasta se lo ocultó a su familia.
Lo cierto es que Gisela iba a ser una de las principales invitadas de este domingo en el programa de Mirtha Legrand, pero se bajó a último momento.
¿Qué pasó? "No me siento bien. Estoy mal, con presión baja, no estoy pasando un buen momento todo se junta. De salud no estoy muy bien y espero entiendan la situación que estoy pasando", señaló Berger ante la consulta del portal porteño PrimiciasYa.com.
