¡No podía faltar!

Parecía que había perdido su celular, ya que se le pasaron un par de días sin publicar nuevas fotos.

Pero no, la chica del clima volvió a instagram con todo en el cierre del finde XL y compartió una terrible foto con un shortcito roto en la parte trasera y reposando sobre el sillón.

En pocas horas se llenó de likes y comentarios de toda índole.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados