Lucía Galán: "Los comentarios de Mariano Iúdica son más que respetables"

La jurado de "Me gusta tu canción" dialogó con PrimiciasYa.com tras el debut y se refirió a los picantes tuits que arrojó su excompañero de trabajo.

En la noche del domingo, debutó "Me gusta tu canción", el programa de música que conduce Juanita Viale en El Trece.

En el mismo los participantes, que son niños, tendrán la oportunidad cantar una canción que se relacione con su propia historia y cuenta con un jurado compuesto por los Pimpinela y Manuel Wirtz.

Lo cierto es que mientras la nieta de La Chiqui estrenaba su programa, Mariano Iúdica le tiró un palito a través de unos irónicos tuits.

El conductor comparó "Me gusta tu Canción" con "Laten Corazones" el ciclo que él condujo en 2015 por Telefe y contaba con Los Pimpinela como jurado.

El sitio PrimiciasYa.com dialogó con Lucía Galán tras el primer programa y se refirió a los dichos de su excompañero de trabajo: "No quiero hacer ningún tipo de comentarios con respecto a lo que dijo Mariano. Es una persona a la que queremos mucho y vivimos momentos maravillosos cuando hicimos Laten corazones. Eso ya forma parte del pasado y fue una experiencia única".

Y luego agregó: "Ahora estamos con este programa y estamos contentos, no es un concurso de canto principalmente sino que se juegan otras cosas, por ejemplo qué significa la canción que eligió el chico para la familia, se basa principalmente en eso. Lo importante es que emociona también y que a la gente le gustó Semana a semana nos iremos afianzando más todos, pero es una propuesta para que toda la familia se reúna frente al televisor y eso está bueno. Con respecto a los comentarios de Mariano, son más que respetables y no tengo nada que decir".

En esta nota: