Cholunotas Miércoles, 27 de junio de 2018

¿Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron?

Tras el último distanciamiento que duró apenas un mes, la protagonista de Sugar y el actor parecen haberle dado una nueva oportunidad al amor.

Aparentemente Laurita Fernández y Fede Bal se han reconciliado. Los chicos fueron vistos este miércoles muy felices y contentos en una conocida tienda de café de la calle Malabia y todo hace suponer que están juntos otra vez.

A fines de mayo, Laurita confirmaba su separación de Fede Bal en Intrusos. La pareja venía de algunos traspiés y la bailarina no logró superar algunas dificultades que se presentaron durante el noviazgo.

En febrero de este año, mientras Fede se encontraba en Mar del Plata por la obra que hizo con su mamá, Carmen Barbieri, Laurita estaba en Buenos Aires por "Combate" y su programa radial, los chicos decidieron separarse.

En esa oportunidad hubo sospechas de mensajes y supuesta infidelidad de él con Becky Vázquez, algo que fue desmentido y desestimado con el tiempo.

Finalmente, en aquella oportunidad, la reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron.

A fines de mayo, un nuevo golpe sacudía a los tortolitos y era Laura quien decidía cortar por lo sano. Por su parte, Fede, nunca dejó de expresar que seguía enamorado de ella y hasta Santiago Bal, padre del intérprete, le pedía públicamente a la rubia que volviera a los brazos de su hijo.

Ahora, a casi un mes de la última ruptura, Laura y Fede fueron vistos nuevamente juntos y todo indicaría que el noviazgo entre ambos vuelve a ser una realidad.