ver más
Entre todos los que habitan esta red social, las chicas locales destacan por su belleza. Te presentamos a cinco para que las empieces a seguir ¡ahora!

Las mendocinas que tenés que seguir en Instagram sí o sí

Entrás a Instagram y te la pasás viendo fotos de bebés, comida y viajes. En general está bien, pero cada tanto se vuelve aburrido. Una nota de INMENDOZA quiere ayudarte y te da una primera entrega de mendocinos inevitables en la red de las instantáneas.

En este caso, mendocinas, nativas o por elección, con miles y hasta decenas de miles de seguidores cada una. Diez chicas, de edades y estilos variados que creemos que vas a disfrutar seguir, y no solamente por su belleza y fotos sexies. Una bartender, una tatuadora, modelos y conductoras y hasta una ex Reina de la Vendimia.

Conocé a estas chicas y contanos qué te parecen. Y si querés recomendar a otro mendocino en Instagram podés decírnoslo en los comentarios.

Steffy Pulce

 Embed      

Entrá a su instagram

Eugenia Muzaber

 Embed      

Entrá a su instagram

Sabrina Rodríguez

 Embed      

Entrá a su instagram

Juanita Casá

 Embed      

Entrá a su instagram

Cassandra Valdés

 Embed      

Entrá a su instagram

MÁS LEÍDAS