ver más
La campeona del "Bailando 2016" se lució con sus dotes de actriz e intentó reproducir el acento de México en un programa de TV.

La improvisación de Flor Vigna hablando con acento mexicano

 Embed      

La ganadora del Bailando 2016 brilló con sus dotes como actriz en un juego realmente desopilante en Redes, el ciclo que integra junto Juan Marconi, Migue Granados, Juani Chela y un gran equipo en la pantalla de ESPN.

La modelo tuvo que improvisar. Le dieron como consigna interpretar a una movilera y le dijeron que tenía que hacer una cobertura con acento mexicano desde Mar del Plata.

Con los lobos de "La Feliz" de fondo, Flor se animó al desafío y, aunque se complicó porque debió incorporar palabras a azar en su alocución frente a cámara, logró superar satisfactoriamente el juego.

La ex chica Combate tiene un histrionismo único y ya sea en sus redes sociales o en la pantalla de ESPN siempre sabe cómo generar risas.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados