ver más
Carolina Pampita Ardohain se lanza como diseñadora de carteras junto a la marca Besha.

El nuevo desafío empresarial para Pampita

Carolina Pampita Ardohain (39) está on fire con sus nuevos proyectos. Por un lado, fue confirmada una vez más para ser jurado del Bailando 2017 y además será la protagonista de la película Desearás al hombre de tu hermana, junto a Mónica Antonópulos, Juan Sorini, Andrea Frigerio y el brasileño Guilherme Winter.

Sin embargo, eso no es todo, porque la modelo decidió volver desde otro costado al mundo de la moda y lanzarse como diseñadora de carteras con una colección cápusula para la marca Besha.

"Mi sueño es tener cápsulas de diferentes cosas como anteojos, carteras, perfumes, zapatos y hasta objetos de decoración", confesó muy entusiasmada en una entrevista con la revista Para Ti, en la que habló sobre este nuevo lanzamiento.

Además agregó: "Es una línea muy básica, canchera y de buena calidad. Hay opciones para cada momento del día".

Fuente: FTV

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS