ver más
El humorista pasó por Los Ángeles de la Mañana y le recordó a la panelista un viejo conflicto surgido en "La Pelu". Mirá!

El cruce entre Jey Mammon y Flor de la V, en vivo

En 2012, cuando Jey Mammon formaba parte de La Pelu, la relación entre el humorista y Flor de la V se vino abajo cuando él eligió sumarse a la obra de , reconocida de Flor. A partir de ahí, todo fue mala onda entre ambos y la amistad nunca volvió a recomponerse.

Este lunes, Mammon estuvo de visita en Los Ángeles de la Mañana y ni bien se saludaron, comenzó el cruce entre ambos. "Somos muy hipócritas en este medio, quiero darle un beso a Florencia, que la acabo de ver, y hace rato que no la veo", empezó Jey.

"Le di un lugar extra importante en La Pelu, y nada más. Después, si yo detrás de cámara estoy con mis amigos y metida en lo mío, no quiere decir que sea buena o mala persona", aclaró Flor, ahora panelista del ciclo de espectáculo.

Luego de hablar de la buena relación que ambos tenían, Mammon fue al meollo del asunto: "Bueno hubo un día que se cortó ese chorro, porque pasó algo puntual. No lo quiero decir porque es viejo y prescribió. No es que un día me levanté y me volví loco. Búsquenlo en YouTube. Yo no te echo la culpa, Flor".

Finalmente, recordó el programa de despedida de , Florencia lo dejó sentado en un sillón en vez de hacerlo partícipe del saludo final: "Me mandaste a una silla en el fondo de todo y me sentí un pelotudo; a mí no me conocía nadie y la pasé mal; aparte me bloqueaste en WhatsApp", disparó el muchacho.

 Embed      

 Embed      

MÁS LEÍDAS