, el abogado de 50 años que participó del , está dolido por la separación de , de apenas 24 años.
El abogado de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras mediáticas, se afincó en su casa de Punta del Este para presenciar las remodelaciones del hogar vacacional que compartió con la exazafata de Guido Kaczka.
A tono con las declaraciones que Barby realizó de que ella decidió "irse de la casa", Burlando confirmó su flamante soltería y aclaró ante la revista Gente: "Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo".
Cauteloso, el letrado prefirió mantener en reserva su crisis personal: "Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime".
En cuanto a su estado anímico, el exparticipante de Bailando 2015 fue lacónico: "Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla".
