Jóvenes desarrolladores rusos han presentado un invento único: una máquina que puede ser controlada con la mente.El novedoso proyecto, denominado Neuro Jeep, requirió varios años de investigación en neurociencia y electrónica.
Un "autito" que se mueve con la mente

Recomendadas
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Jóvenes rusos inventan un coche que se maneja con la menteUn equipo de científicos rusos ha presentado un invento único: el NeuroJeep. Su funcionamiento se basa en los principios de dos ciencias: la neurofisiología y la electrónica. "Para mover el auto, póngase el casco y la interfaz leerá su mente".
Posted by RT Play en Español on viernes, 30 de octubre de 2015Fuente: Actualidad RT