Samsung tiene intención de cambiar por completo el diseño del nuevo Galaxy Z Fold 6. Eso sí, el formato seguirá siendo el de siempre: tipo libro. Pero la compañía surcoreana pretende que este dispositivo se integre, a nivel estético, de forma mucho más orgánica entre su gama alta. Para hacerlo lo que se ha podido conocer es que el Galaxy Z Fold 6 tendrá una pantalla externa similar a la del Galaxy S24 Ultra.

El cambio permitiría que los usuarios disfruten de una experiencia mejorada a la hora de utilizar el dispositivo con la pantalla plegada. Hasta ahora, esta pantalla ha sido casi secundaria al contar con un panel de mayor tamaño en el interior del dispositivo.

Pero no siempre es cómodo contar con una pantalla de gran tamaño y que la experiencia con la pantalla exterior no sea satisfactoria no le conviene a Samsung en un dispositivo de estas características.

El Samsung Galaxy Z Fold 6 cambiaría drásticamente

Ha sido gracias a Ice Universe (Universeice) que se han podido conocer los planes de Samsung. La imagen que ha publicado muestra cómo será el diseño de la pantalla exterior del Galaxy Z Fold 6, con la gran sorpresa de que su tamaño aumentará considerablemente en comparación con la generación anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Sonic Mania Plus ya se puede descargar en Android e iOS a través de Netflix Games

No es la primera vez que se conocen rumores acerca del diseño del Samsung Galaxy Z Fold 6. Esta vez, se conoce un dato importante y es el ancho de la pantalla exterior.

Samsung twitter.jpg

El Samsung Galaxy Z Fold 6 tendrá un panel exterior con un ancho de 60,2 milímetros en comparación con los 57,4 milímetros del Galaxy Z Fold 5. Puede que no parezca una diferencia drástica, pero lo cierto es que este grosor permitiría a los usuarios tener una pantalla con un formato menos alargado y más ancho.

Todo estas son filtraciones, pero está claro que Samsung tiene que realizar cambios en su nueva generación de plegables para seguir manteniendo la atención. En la actualidad, muchos fabricantes se han sumado al carro de este tipo de dispositivos e innovar cada vez es más complicado.

TE PUEDE INTERESAR: El teléfono de Huawei que tiene la mejor cámara y supera al iPhone

Puede que ahora Samsung decida tomar otra dirección y hacer que sus plegables sean menos arriesgados, pero mejores dispositivos a nivel de experiencia de usuario. Matizar y perfeccionar es complicado, pero está claro que Samsung es una compañía que se puede permitir hacerlo.

Temas relacionados: