Tecnología

Sonic Mania Plus ya se puede descargar en Android e iOS a través de Netflix Games

El título del erizo azul de Sega ya se puede disfrutar desde la app de juegos de la plataforma de streaming y se puede descargar en Android e iOS

En mayo, son cinco los títulos que se incorporan al catálogo de videojuegos de Netflix. Entre ellos destacan varios como Braid, Anniversary Edition o Katana Zero.

Sin embargo, la estrella, sin dudas, es Sonic Mania Plus, que ya se encuentra disponible en el servicio de streaming y, por lo tanto, ya se puede jugar desde dispositivos móviles a través de la app Neflix Games.

De hecho, esta versión es exclusiva del servicio, así que, mientras la suscripción esté activa, se puede descargar el juego de SEGA sin costo alguno desde Google Play Store para Android y la App Store de iOS, respectivamente.

Ya se puede descargar en Android y iOS a través de Netflix

Esta nueva versión de esta edición más completa del juego del erizo azul de SEGA llegó a Netflix Games junto al DLC llamado Encore, que está disponible desde el principio y que es todo lo que corresponde a la parte "Plus" del título.

►TE PUEDE INTERESAR: Samsung continúa actualizando a One UI 6.1: les llegó el turno a dos modelos A y un S

Es decir, incluye el modo Encore, dos nuevos personajes, el modo competición ampliado y más. Sin duda, este va a sorprender a todo aquel que aún no lo haya jugado en consolas y PC, ya que dispone de niveles más que buenos, música de Tee Lopes y con una jugabilidad y aspecto casi inmejorable.

Embed

Asimismo, en Sonic Mania Plus se puede jugar con el propio erizo azul, con Tails y Knuckles, además de con los otros dos personajes mencionados, los cuales contarán con sus habilidades únicas.

Desde ahora se puede disfrutar de este gran juego en un dispositivo móvil sin costo adicional más allá de la suscripción, siempre que este sea compatible con Android 8.0 o posterior, o un iPhone, iPad con iOS/iPadOS 15 o posterior.

►TE PUEDE INTERESAR: Estos son los peores teléfonos iPhone que no hay que comprar este 2024

Esta es la descripción de Sonic Mania Plus en Netflix: "Corre, salta y recoge anillos dorados como Sonic, Tails o Knuckles en este veloz homenaje hecho por y para fanáticos de la querida franquicia. Experimenta la máxima celebración del erizo azul más rápido del mundo en este juego de plataformas retro remezclado lleno de devoluciones de llamadas y huevos de Pascua de juegos anteriores de Sonic. Perfecto tanto para los fans de toda la vida como para los recién llegados, la nostalgia de los 90 y las épicas peleas contra nuevos jefes te esperan".

Temas relacionados: