Planeta sustentable Mauro Colagreco y la relación del hombre con el ambiente: "Cambiamos o no sobrevivimos" El cocinero argentino, consagrado como el mejor del mundo en 2019, está reconvirtiendo sus negocios apostando a propuestas más sustentables con el ambiente
Sociedad Inspectores anónimos de la Guía Michelin llegaron al país con Mendoza como parte del tour La Guía Michelin anunció el desembarco, por primera vez, en la Argentina. Mendoza, Buenos Aires y Tierra del Fuego serían las provincias elegidas para evaluar los platos de sus restaurantes
Economía Abrió sus puertas Planta Uno, la nueva propuesta gastronómica para el Gran Mendoza En lo que fue la primera planta de Pescarmona, en Godoy Cruz, abrió sus puertas Planta Uno, la nueva propuesta de la gastronomía mendocina. Tiene bares y restaurantes y una feria de productos frescos
Sociedad Estos son los mejores lugares para comer en Mendoza según la calificación de Google Según las calificaciones de Google estos son los restaurantes que no te podés perder para probar los mejores sabores del Gran Mendoza
Virales e insólitas Gastaron $50.000 en un restaurante y no dejaron propina: la queja de la moza se volvió viral Una joven que trabaja como moza en un restaurante comentó su experiencia en las redes por una mesa que consumió $50.000 y no dejaron propina. La queja generó polémica y debate en las redes sociales
Mundo Se quejaron de la comida y el gerente les tiró agua hirviendo Dos clientas se quejaron por un pedido mal hecho y la respuesta del gerente fue letal; le arrojó agua hirviendo. La demanda por daños es millonaria
Espacio de marca McDonald's inauguró un nuevo local en Mendoza y genera más de 130 puestos de trabajo El restaurante que representa la apertura número 221 de la cadena en el país fue construido implementando iniciativas de sustentabilidad y significa la creación de nuevos puestos de trabajo
Sociedad Una empleada de un restaurante se tropezó y le volcó aceite hirviendo a una nena de 3 años Una nena de tres años sufrió graves quemaduras en la cara, cuello y brazos, luego de que una empleada de un restaurante de Florencio Varela se tropezara y le volcara encima una sartén con aceite hirviendo
Mundo Se fueron sin pagar una gran cuenta pero el dueño los encontró Se fueron sin pagar del restaurante y el dueño consiguió recuperar el dinero con un original método. Llevó a cabo un original plan para cobrar su dinero
Sociedad Pagaron 4.900 pesos en un restaurante con la tarjeta AUH El dueño del local viralizó el ticket, sorprendido porque la familia abonó con la tarjeta AUH: "No sabía que servía para esto"