A tomar nota

Estos son los mejores lugares para comer en Mendoza según la calificación de Google

Según las calificaciones de Google estos son los restaurantes que no te podés perder para probar los mejores sabores del Gran Mendoza

A todo el mundo le gusta salir de vez en cuando a comer algo rico, y la realidad es que Mendoza está llena de restaurantes de gran nivel para disfrutar de una gastronomía diferente, que te conquista con sus sabores. Dentro de las recomendaciones de Google, hay 4 lugares que se destacan por sobre el resto, y que son considerados imperdibles.

Para locales y turistas, Google permite a través de su plataforma conocer cuales son los restaurantes en Mendoza mejores calificados, teniendo en cuenta la experiencia de los comensales y otros factores más. Teniendo en cuenta las "estrellas", hay cuatro lugares que se destacan por sobre los demás, teniendo casi el puntaje perfecto, siendo ideales para ir a comer en cualquier momento.

►TE PUEDE INTERESAR: Quisieron promocionar un lugar de Mendoza y protagonizaron un momento viral

Mendoza.webp

Los mejores restaurantes de Mendoza según las calificaciones de Google

  • Fuente y Fonda: El restaurante es destacado en los comentarios por su sencillez, donde se vive un ambiente familiar. Con sus platos, el restaurante busca "homenajear a las abuelas y madres que durante mucho tiempo nos alimentaron el corazón". Tiene una valoración de 4.5 estrellas.
Fuente y fonda.webp
  • Azafrán: El restaurante ubicado en pleno centro mendocino es destacado por sus comensales por la excelente presentación de sus platos y sus sabores, donde los productos argentinos son los protagonistas, pero con una mirada diferente. El local se define como creadores de experiencias gastronómicas. Tiene una valoración de 4.5 estrellas.
Azafran.jpg
  • Anna Bistró: El restaurante que cuenta con platos principalmente franceses y del Mediterráneo, forma parte de este grupo gracias a su gastronomía europea, del cual los comensales han destacado su calidad. El sitio se define como un lugar que hace de la comida un placer. Tiene una valoración de 4.5 estrellas.

►TE PUEDE INTERESAR: El local de Mendoza que es furor por sus ingeniosos carteles

anna bistro.jpg
  • Francesco Ristorante: El sitio destacado por sus platos basados en la gastronomía italiana es recomendado por sus comensales principalmente por el ambiente y la atención de los trabajadores. Se define como un lugar donde se crea comida italiana con ingredientes mendocinos. Tiene una valoración de 4.5 estrellas.
Francesco.jpg

Cómo califico los restaurantes de Mendoza en Google

  • Abre Google Maps en tu computadora.
  • Busca un lugar.
  • Debajo del nombre del lugar, puedes ver una calificación.
  • Para leer las opiniones, ve a la parte derecha de la calificación y haz clic en la cantidad de opiniones.

Temas relacionados: