Fútbol Hernán Tifner volvió a Huracán Las Heras para pelear arriba El volante Hernán Tifner es uno de los referentes de Huracán Las Heras. El jugador pretende hacer una buena campaña en su regreso a la institución
Fútbol El Chimi Navarro quiere dar pelea con San Martín en el Federal A El delantero de San Martín, Matías Chimi Navarro, es uno de los refuerzos de jerarquía del Albirrojo para afrontar el Federal A
Fútbol Bautista Aldunate sigue los pasos de su papá en Huracán Las Heras El defensor de Huracán Las Heras, Bautista Aldunate se siente entusiasmado en el Globo, Es hijo del ex jugador Sergio. Tiene 20 años y juega de zaguero central
Fútbol Rafael Giardini deslizó que el partido Huracán Las Heras-San Martín sería en el Malvinas El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, habló de varios temas. Se refirió a la vuelta a su estadio y dijo que el partido ante San Martín se podría jugar en el Malvinas
Fútbol Maximiliano Herrera volvió a Mendoza para jugar en San Martín El delantero Maximiliano Herrera es uno de los refuerzos de San Martín para jugar el Federal A. El ex Huracán Las Heras dijo que es un desafío jugar en el Albirrojo
Fútbol De la mano de Sergio Toti Arias, San Martín ascendió al Federal A El entrenador del Atlético San Martín, Sergio Toti Arias, logró el objetivo de subir al Federal A. El DT, que tiene tres ascensos en Mendoza, se mostró muy emocionado
Fútbol Huracán Las Heras comenzó su pretemporada con la mira puesta en el Federal A En el Predio El Cuervo, Huracán Las Heras arrancó este lunes la pretemporada, pensando en el Federal A 2023
Fútbol El ascenso argentino vivió otro escándalo con serios incidentes El encuentro entre Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano, por el ascenso al Federal A, fue suspendido por serios incidentes
Fútbol San Martín tendrá otra chance para ascender al Federal A, según lo decidió el Consejo Federal San Martín, tras perder en los penales este domingo ante El Linqueño, tendrá una nueva chance de ascender al Federal A
Fútbol San Martín no pudo lograr el ansiado ascenso al Federal A En el estadio La Pedrera de San Luis, San Martín perdió 4-2 en los penales ante El Linqueño, quedando en las puertas del Federal A