Huracán Las Heras comenzó este lunes por la mañana con los trabajos de pretemporada, con vistas al Torneo Federal A, certamen que se pondrá en movimiento el domingo 19 de marzo.
Huracán Las Heras comenzó este lunes por la mañana con los trabajos de pretemporada, con vistas al Torneo Federal A, certamen que se pondrá en movimiento el domingo 19 de marzo.
►TE PUEDE INTERESAR: El ascenso argentino vivió otro escándalo con serios incidentes
El Globo, que este último mes ha realizado una importante cantidad de refuerzos para el próximo desafío en la divisional, ya se puso a las órdenes de Alejandro Abaurre.
La primera reunión de Huracán Las Heras, que jugó por última vez el pasado 16 de octubre de 2022, fue en el Predio El Cuervo.
En aquella oportunidad, el Globo igualó 1-1 con Ciudad Bolívar de visitante y logró mantener la categoría.
A la espera del sorteo del Federal A, el que se realizará una vez que se definan todos los ascendidos del Torneo Regional Amateur, el equipo de calle Olascoaga ya trabaja para ponerse en forma y llegar de la mejor manera al debut.
►TE PUEDE INTERESAR: San Martín tendrá otra chance para ascender al Federal A, según lo decidió el Consejo Federal