Las multas serán de $4.500

Desde este viernes arrancan las fotomultas

Estas cámaras no tomarán si los conductores cometen exceso de velocidad o no, pero sí captarán si  los automovilistas cruzan los semáforos en rojo
Aquellos conductores que cometan esta infracción serán multados con $4.500.

En total son doce cámaras las ubicadas entre la Rotonda del Avión y el aeropuerto provincial.

Cada una de ellas está destinada a tomar imágenes de los autos que circulan y pasan en rojo.

Pero no todos los que infrinjan la ley de tránsito recibirán una multa. Se tomará en cuenta si el conductor pasó en rojo por cuestiones de inseguridad. Es decir, si en horas de la noche, el automovilista frenó, miró hacia los costados y pasó en rojo por temor a que lo asalten. En ese caso, se contemplará no multarlo, explicaron.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados