ver más
Diario Uno
Maltrato animal

Video: la alegría de un perro al ser adoptado tras ser abandonado para que muriera

Una ONG provocó que un aluvión de personas concurrieran a adoptar a nueve perros que fueron dejados en un cementerio. El video de cuándo se llevan al último

16 de junio 2021 - 08:02hs
Por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

(Editado por Daniel Calivares) Nueve cachorros de perros fueron abandonados en un cementerio de San Martín, en Mendoza, literalmente para que murieran pero, a veces, aparecen personas que se dedican a hacer el bien, a proteger a estos seres indefensos y a acercar la adopción de mascotas a otras personas.

Los animales fueron encontrados por personas que se contactaron con la ONG "Sus patas en nuestras manos", conformada por un grupo de amantes de los animales que se dedican a rescatar a animales abandonados y heridos y a la adopción de mascotas.

"Cachorritos abandonados en San la Muerte. Estos bebés deben tener dos meses o un poquito menos y ya conocen lo que es el abandono hay machos y hembras, aparentemente serán medianitos, deben ser vacunados y a los 6 meses damos turno para su castración", manifestaron desde la Asociación en un posteo por Facebook.

Fueron varias las personas que acudieron al posteo y una a una se fueron llevando a sus casas a cada cachorro, que veían en las adopciones una vuelta al destino final que les aguardaba en el cementerio.

La Asociación publicó en su muro de Facebook el video del momento en el que el último cachorro es adoptado por una madre y su hijo, en un momento de gran alegría para los tres.

"La última cachorra de la camada de nueve bebitos que estaban abandonados en el cementerio fue adoptada. Luego de una larga búsqueda de buenos papis para ella, se fue llena de cariño. Estamos súper felices y agradecidas, sabemos que esta en muy buenas manos. ¡Misión cumplida, todos adoptados y mimados!", explicaron desde la ONG.

Embed

Temas relacionados