El próximo lunes 7 y martes 8 de octubre se realizará en la Nave UNCuyo -Juan Agustín Maza 250, de Ciudad- la octava edición de la Expo Laboral. La exposición contará con una modalidad de asesoramiento y capacitación, brindando herramientas que permitan a los y las asistentes mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

Te puede interesar: El caso que fue noticia mundial. El video inglés de la loca locomotora palmirense y su relación con Lionel Messi

A lo largo de las dos jornadas se podrá asistir a conferencias y talleres de capacitación para el ámbito del empleo, y estarán presentes empresas como Quilmes, PWC, Remax, We Changers, Ikigai, Entre Dos, Workana, Big Data, Peñaflor, Consultora Umbral, Eventbrite, Banco Patagonia, Grupo América,  y la Dirección Regional de Cuyo, entre otras.

Para mayor información contactarse al teléfono 261-4135000, interno 3037, o por  correo electrónico al mail [email protected], o haciendo click aquí.

La temática de charlas y talleres

En ambas jornadas de la Expo se abarcarán temáticas como: la inserción laboral, nuevas tecnologías, nuevas habilidades, transformaciones digitales, relaciones laborales, herramientas para potenciar una marca personal en redes profesionales, emprendedurismo.

El cierre estará a cargo del famoso influencer Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, que brindará una charla titulada ¿“Y te vas a quedar acá?” -Salir de la zona de confort-, en la cual mezclarán experiencias de la vida, humor y enseñanzas.

La propuesta está destinada tanto a jóvenes profesionales que se encuentren en la búsqueda laboral, como también a los futuros egresados de las distintas carreras de la Universidad anfitriona, y al público en general.

De este modo, la UNCUYO, con la coordinación de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación,  refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y graduados, generando estrategias que permitan construir puentes en la búsqueda de caminos y oportunidades para la inserción laboral de jóvenes y futuros profesionales.