Viral

Una pareja mendocina prometió casarse si Lionel Messi ganaba el Mundial ¡y cumplieron!

Una pareja de Mendoza se volvió viral en las redes tras mostrar que van a casarse luego de haber prometido hacerlo si Lionel Messi ganaba el Mundial Qatar 2022

Muchos ponían gran expectativa a lo que iba a ser el Mundial de Lionel Messi, y es que luego de confirmar que era el último que jugaría, varios empezaron a hacer promesas, haciendo fuerza para que se dé. Entre ellos, una pareja de Mendoza, apostó fuerte y prometieron casarse en el caso de que el "10" levantara la copa.

Una pareja de Mendoza cautivó a los usuarios de Twitter luego de hacer pública una noticia que todos en su familia esperaban. El dúo se prometió, un año antes del Mundial Qatar 2022, que si Lionel Messi salía campeón con la Selección argentina, iban a casarse.

►TE PUEDE INTERESAR: El tierno hombre mayor que cautivó Mendoza vendiendo avioncitos de papel

Agostina Tello y Sebastián Luquez, son los protagonistas de esta historia que se hizo viral en Twitter. Tras 12 años de noviazgo y varias amistades casadas, finalmente darán el paso siguiente en la relación. "Nos conocemos desde la secundaria, él fue hasta a mis 15. El es tímido, tranquilo y responsable, y yo todo lo opuesto" contó Agos sobre la propuesta.

Pareja Mendoza.jpeg

"Desde hace dos años empezamos a tener casamientos y desde ahí la gente, como somos los que más años de relación tenemos, nos preguntaba cuando nos tocaba a nosotros, Sebas no quería casarse para nada" relató la chica. Ella misma dejó en claro que siempre fue ella la que tomaba la posta, sin darle vueltas: "yo como loca agarrando ramos y diciéndole que quería casarme".

Apostando todo al futuro, Sebastián decidió "poner toda la carne al asador" y mirándola a la cara le prometió que "si Messi sale campeón del Mundial Qatar 2022 nos casamos". A diferencia de las promesas de muchos, el chico la hizo a mediados del 2021, cuando Lionel Messi estaba yéndose del Barcelona y en medio de un año futbolístico complejo.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer se puso a "tirar los prohibidos" en pleno centro de Mendoza y se volvió furor

tuit casamiento mendoza 1.png

"Llegó el Mundial Qatar 2022, todas nuestras familias y amigos enterados de esta promesa. Llega el primer partido y lo veo con él y perdimos. Van pasando los partidos y vamos ganando pasamos a octavos y para mí era una fiesta, además de gastarlo a Sebas, porque era gracioso todo" contó la chica de Mendoza sobre la montaña rusa de emociones que vivió.

►TE PUEDE INTERESAR: Una agencia de autos de Mendoza es furor por tener a perritos como vendedores

Con toda la familia y amigos haciendo fuerza, finalmente llegó la final del Mundial Qatar 2022: "La vi sola y fue lo peor del mundo, porque ya estaba gritando que me casaba ¡y nos clavaron 2 goles!". Cuando terminó y Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, la madre fue la primera en llamar a los gritos de "¡te casás!", pero con el paso de los minutos, las llamadas y mensajes comenzaron a llover.

Mendoza Pareja 2.jpg

Con la ansiedad que generaba todos estos festejos, el hombre que se hizo viral en Mendoza les aseguró a todos que iba a cumplir la promesa pero que necesitaba procesar todo, mientras que Agostina tenía prácticamente todo en la cabeza.

Los días pasaron y en la última noche de sus vacaciones en Villa Gesell, Sebastián quiso salir a despedir el mar en plena noche, aunque Agostina no estaba muy de acuerdo. Finalmente fueron a pasear y fue entonces que el mágico momento que se hizo viral en Mendoza, ocurrió: "Nos pusimos a bailar y me dice hagamos la propuesta simbólica. En ese momento se arrodilla y saca el anillo".

Mendoza Pareja.jpg

Para la pareja de Mendoza, todo fue perfecto, y aunque no han dado la fecha oficial de la celebración, lo único que es seguro es que ambos están agradecidos a Lionel Messi por haber ganado el Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: un niño con autismo perdió a su perro entrenado y lo buscan desesperadamente

lionel-messi4.jpg