Mendoza es el escenario de un hecho que ha cautivado el corazón de los usuarios de las redes sociales, con una serie de fotos que se han hecho viral de una agencia de autos de la provincia. Con perritos rescatados, disfrazados en frente de los vehículos en venta, el lugar mendocino se volvió tendencia a nivel nacional.

La agencia de automóviles de Mendoza, Automotriz Lipari, se volvió tendencia a nivel nacional en las redes sociales, tras mostrar en su cuenta de Instagram los autos en venta, con perritos como vendedores. Disfrazados de trabajadores del lugar, otras veces con la camiseta de Argentina puesta, o simplemente haciendo de mecánicos, los canes cautivaron a los usuarios y resultaron ser la mejor estrategia de marketing.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

Viral perritos.png

La historia del lugar de venta de autos de la Ciudad de Mendoza conquistó aún más a la gente cuando dieron a conocer que "los trabajadores" resultan ser perritos rescatados. Además de ser agentes de venta, los dueños de la agencia utilizan las publicaciones para conseguir una familia que quiera adoptar a los perritos.

►TE PUEDE INTERESAR: El tierno hombre mayor que cautivó Mendoza vendiendo avioncitos de papel

Acá en Mendoza hay una agencia que publica los vehículos que tiene con perritos" publicó Franco Oli en su cuenta de Twitter, sin saber el revuelo que causaría en la red social del pajarito azul con la historia que se hizo viral.

Viral Perritos 2.jfif

Dentro de la gran cantidad de comentarios que aparecen tanto en Twitter como en Instagram, los usuarios se mostraron fascinados con la historia y dejaron algunos mensajes como "la foto de perfil también es un perrito, basta, necesito comprarles un auto y que venga incluída la adopción de algún firulais” o "¡Necesito que a ese negocio le vaya más que bien!".

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: un perro caminó las calles con un aterrador objeto en la boca y se volvió viral

Viral perritos 3.png

Temas relacionados: