En Mendoza pasan cosas insólitas a diario, solo que no nos enteramos de todo, si quiera por las redes sociales, aunque a pesar de esto un perro no pasó desapercibido y se volvió viral, tras caminar las calles de uno de los departamentos del Gran Mendoza, con la cabeza de un animal colgando de su boca. El hecho que se conoció por las redes fue furor y hasta causó terror entre los usuarios mendocinos.

Gracias a un video de Tiktok de un usuario que se caracteriza por subir cuestiones virales que ocurren en Mendoza, un perro que caminaba por las calles del departamento de Godoy Cruz con una cabeza de cabra en la boca causó furor entre las distintas cuentas mendocinas de la aplicación china. Su repercusión fue tanta que llegó a tener cerca de 5 mil me gusta y varios comentarios.

"¿Solo pasa en Mendoza esto?" comenzó preguntándose Pedro Rizzo, el encargado de viralizar este tipo de situaciones en la cuenta de Tiktok, mientras mostraba una grabación de celular donde un perro caminaba muy complacido por la calle, con la cabeza de un animal decapitado, gozando mentalmente del festín que iba a darse cuando llegara a su casita.

►TE PUEDE INTERESAR: Colgó un pasacalles para evitar un matrimonio y su mensaje "hot" hizo estallar las redes

Embed

Por lo que hemos podido deducir, el hecho ocurrió en la intersección de las calles godoycruceñas Tiburcio Benegas y Uruguay, lugar que el perro transitó casi como escapando con su botín entre los dientes, aunque muy movedizo por lo que se ve en su cola, porque sabía muy bien que se iba a hacer de un banquete que tal vez nunca había probado.

Perro viral mendoza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Viral: se fueron de un restaurante de Mendoza sin pagar y el mozo perdió su empleo

Entre los usuarios comenzó a generarse una gran cantidad de hipótesis sobre de dónde había conseguido esa cabeza, y algunos fueron bastante oportunos:

Comentarios perro viral mendoza.jpeg

Temas relacionados: