(Editado por Pablo González) Un hombre que se está por casar recibió un insólito pasacalles para que no acepte el matrimonio. La frase en plena vía pública se hizo viral y desató divertidas reacciones.

Una persona demostró ante el mundo su deseo por un hombre con un desopilante pasacalles que se hizo viral en las redes sociales.

Captu.PNG
Atrevida. Colgó un pasacalles para evitar un matrimonio y su mensaje

Atrevida. Colgó un pasacalles para evitar un matrimonio y su mensaje "hot" hizo estallar las redes.

Como el pretendiente se está por casar, quien colgó el mensaje le dejó claro que es su “bebito fiu fiu”.

►TE PUEDE INTERESAR: Le dejó poca propina al delivery y la venganza fue terrible

Todo sucedió en Santiago del Estero, donde los vecinos se sorprendieron y estallaron de risa al ver el “romántico” mensaje para "Kuky" que colgó una ex pareja en plena vía pública.

Mientras tanto, un internauta compartió la imagen en las redes sociales y el pasacalles colgado en la localidad de La Banda rápidamente se hizo viral y generó desopilantes reacciones.

De esta manera, el original pasacalle decía: “Kuky, por favor no te cases”. Sin embargo, completó con un inesperado mensaje: “Mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”. Para terminar firmó con la frase viral: “Tu bebito fiu fiu”.

También generó mucha gracia entre los internautas que el particular texto en el pasacalles tenía faltas de ortografía, como la palabra “tulla”. La publicación de la imagen coleccionó miles de “me gusta” y cientos comentarios más divertidos.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: alumnos ataron a su profesor a un árbol por ponerles malas notas

Ahora, los vecinos de la ciudad santiagueña buscan identificar a “Kuky”, el destinatario del pasacalles viral, para saber cómo le cayó la insólita dedicatoria ante el mundo entero.

Además, hubo otros usuarios que celebraron el “romanticismo” de la persona que colgó el cartel y el gran ingenio para llamar la atención de todos.

“Ay, ciudad de La Banda, romántica y hermosa”, describió un joven para festejar la localidad de Santiago del Estero. “Cuna de poetas y cantores”, completó sobre el territorio histórico.

Cap.PNG
Atrevida. Colgó un pasacalles para evitar un matrimonio y su mensaje

Atrevida. Colgó un pasacalles para evitar un matrimonio y su mensaje "hot" hizo estallar las redes.

Hasta el momento “Kuky” no se hizo conocer, y esperan que pronto salga a responderle a su enamorado.

Temas relacionados: