Se vengó

Le dejó poca propina al delivery y la venganza fue terrible

Un repartidor se enojó por la escasa propina que le dejó un cliente y la venganza fue terrible. El pedido se lo dejó en un insólito lugar

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un delivery se vengó de un cliente luego de recibir una propina miserable. Le dejó el pedido en un insólito lugar.

El repartidor, cansado de su trabajo, decidió tomar una particular medida luego de ofenderse por la propina que le dejó el cliente.

deli.PNG
Se vengó. Le dejó poca propina al delivery y la venganza fue terrible.

Se vengó. Le dejó poca propina al delivery y la venganza fue terrible.

Así ocurrió con un usuario de TikTok, quien eligió esta plataforma para poder contar lo que le sucedió aquel día que solamente quería desayunar y no tenía ganas de preparar algo para comer.

►TE PUEDE INTERESAR: Rompieron un mueble en un basural y encontraron 50 mil dólares

El joven, identificado bajo el usuario @i.aaron, relató en el video la particular situación que vivió con el delivery de la app a la que pidió llamada DoorDash, encargada de llevar la comida a su puerta.

Luego de pedir el desayuno, el joven lo pagó, con la propina incluida, y esperó que llegue. A los pocos minutos, salió a la puerta, ya que la app le notificaba que lo había recibido, pero nadie había tocado su puerta.

“¿Y mi pedido dónde está?”, le consultó el joven al repartidor a través de la aplicación. “Árbol”, fue solo lo que recibió como respuesta. Instantes después, agregó: “Hombre, vete al demonio”.

►TE PUEDE INTERESAR: Contó cada cuanto cambia las sábanas y se horrorizaron

El joven quedó verdaderamente impactado con lo que pasaba. Seguido, el delivery le indicó que vaya a buscar su comida a un árbol, donde lo había dejado. “Amigo, solo quiero mi desayuno”, señaló el joven.

Furioso, el repartidor le contestó: “$287 de propina idiota, vete al demonio en serio. Estoy por renunciar a este maldito empleo. Tienes suerte de haber conseguido tu comida”, sentenció.

Temas relacionados: