¿No será mucho?

Contó cada cuanto cambia las sábanas y se horrorizaron

Una joven hizo público cada cuanto cambia las sábanas de la cama y su confesión se viralizó. La pregunta y respuesta se hizo viral por lo exagerada

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven respondió cada cuanto cambia las sábanas y su respuesta se viralizó.

Una usuaria de Twitter generó un curioso debate en las redes sociales después de contar una insólita situación que pasó con una persona que no cambia las sábanas con frecuencia.

Captura4.PNG
¿No será mucho? Contó cada cuanto cambia las sábanas y se horririzaron.

¿No será mucho? Contó cada cuanto cambia las sábanas y se horririzaron.

En las redes sociales, muchas veces se genera debate por determinadas situaciones cotidianas. A los usuarios les cuesta ponerse de acuerdo y, aunque la mayoría respeta las opiniones de los demás, a algunas personas le cuesta.

►TE PUEDE INTERESAR: Compró un jean por internet y le llegó con un "regalito" asqueroso

Esta vez, una joven llamada Alina publicó en su cuenta personal de Twitter "AveAveces", la increíble situación que tuvo que pasar y que la dejó sorprendida.

Una persona le confesó la frecuencia con la que cambia las sábanas y ella no coincidió para nada.

"Alguien me acaba de decir muy livianamente que cambia las sábanas 1 sola vez al mes", contó.

sabanas3.jpg
¿No será mucho? Contó cada cuanto cambia las sábanas y se horririzaron.

¿No será mucho? Contó cada cuanto cambia las sábanas y se horririzaron.

En pocas horas se hizo viral y ya cuenta con más de 1600 retuits y 56 mil "me gusta". Además, generó comentarios de muchos usuarios que se indignaron con la anécdota.

►TE PUEDE INTERESAR: Compró un rallador por Internet y le llegó algo impresentable

"A mis amigos les dije que las cambio una vez por semana y me miraron con cara de 'fua, re seguido'", "No puedo creer que haya gente que no cambia las sábanas una vez por semana", "¿Ustedes cambian las sábanas?", "Yo las cambio cuando me acuerdo", "Yo estoy re preocupada porque jamás veo a mi vecina tender sábanas", fueron algunas de las respuestas.

"Me dijeron que los lavan para guardarlos y me empezó a picar la cara (yo los lavo cada 15 o 21 días)", "¿Cada cuánto lavan las camperas? Yo cada 4 días me cambio la campera, tengo 3. Lo mismo para los zapatos. Cada 2 días los lavo", escribieron.

Temas relacionados: