¿Qué le llegó?

Compró un rallador por Internet y le llegó algo impresentable

El joven había pedido junto a su esposa un rallador común y corriente por una aplicación, pero cuando el objeto llegó no era lo que ellos esperaban

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven pareja pidió un rallador por internet, pero lo que les llegó fue algo totalmente inesperado.

Un joven posteó una foto de un rallador un tanto particular en su cuenta de Twitter y se hizo viral.

►TE PUEDE INTERESAR: Los obligaron a pelar cebollas sin descanso durante 16 horas

Daniel Pala, registrado en Twitter como @danipala33, publicó en la red social una foto de un objeto un poco bizarro y se hizo viral rápidamente.

ralla.jpg
¿Qué le llegó? Compró un rallador por Internet y le llegó algo impresentable.

¿Qué le llegó? Compró un rallador por Internet y le llegó algo impresentable.

Los pedidos que se realizan online, a través de las aplicaciones de comercio electrónico, no siempre terminan llegando de la mejor manera.

Muchas veces pasa que tardan mucho, lo envían a otras direcciones, el producto llega dañado o, como en este caso, no llega lo que el cliente esperaba o imaginaba.

►TE PUEDE INTERESAR: El GPS se volvió loco y una familia estuvo dos días perdida sin comida ni agua

"Se nos rompió el rallador y mi esposa me dice: 'Conseguí por Internet una ganga. Llegó la ganga”, escribió Daniel junto a una foto de un rallador de un tamaño muy pequeño que pareciera que lo sacaron de un mundo de duendes.

rallador.jpg
¿Qué le llegó? Compró un rallador por Internet y le llegó algo impresentable.

¿Qué le llegó? Compró un rallador por Internet y le llegó algo impresentable.

El tuit se hizo viral en cuestión de segundos y generó miles de reacciones y comentarios de parte de los usuarios.

“He aprendido que hay que mirar hasta la última palabra del anuncio. Ahí bien abajo están las características y especificaciones del producto, pasa que normalmente nos emocionamos antes y mandamos lo que queremos comprar al carrito jajaja”, escribió una usuaria a modo de tutorial de cómo usar correctamente la aplicación.

Lo cierto es que aunque cuando alguien compra algo no siempre le llega lo que necesitaba, se puede encontrar un uso para todo.

Igualmente es clave tener en cuenta como usar correctamente las aplicaciones de comercio electrónico para que estas cosas no sucedan.