Increíble hallazgo

Rompieron un mueble en un basural y encontraron 50 mil dólares

Un grupo de trabajadores municipales destrozó un mueble en un basural y llovieron los dólares. El día anterior también se había encontrado una fortuna

Por UNO

Un grupo de empleados municipales estaban realizando un trabajo este lunes en un basural en la localidad santafesina de Las Parejas y encontraron 50 mil dólares dentro de un mueble.

La situación es un verdadero misterio, ya que su propietario no apareció para reclamar el dinero.

El mueble se encontraba en la zona de reciclados. Luego de hallarlo, lo comenzaron a romper y fue ahí cuando vieron cómo los billetes de US$ 100 volaron por el aire. Todos ellos estaban juntos dentro de una bolsa.

En un primer momento, se hablaba de que la cifra de la moneda estadounidense era mucho más alta que la versión que se conoce actualmente. De todos modos, ninguna voz oficial detalló exactamente cuánto había.

Revolución en el barrio del hallazgo de los 50 mil dólares

Una vez que se conoció la noticia, el barrio santafesino se revolucionó. Un grupo importante de vecinos se acercó al basural para intentar quedarse algunos billetes.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: un grupo de personas realizó un extraño rito para "curar" homosexuales

No es la primera vez que se encuentra una suma importante de dinero allí. Es que, según informó el medio local Contacto Radio, un hombre halló el día anterior un monto que iba entre los 20 mil y los 25 mil dólares.

"Hoy encontraron mucho más que ayer", dijeron algunos de los vecinos de la zona. Por el momento, todavía no se sabe de quién era ese mueble ni mucho menos ese dinero.

Qué dijo el municipio sobre el hallazgo de los 50 mil dólares

El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, habló con Radio EME y aseguró que "no se sabe con certeza qué pasó y cuánto dinero había". Además, mencionó que "no fueron cifran inmensas como de las que se habla, nada que ver". En un principio, se decía que la bolsa contenía 13 millones de dólares, versión que rápidamente fue desestimada.

Y concluyó: "No puedo decir si el dinero estaba en una bolsa o en un ropero porque no lo sé. Ahí se hace la disposición de residuos, donde hay un compactador que trabaja todos los días en la puesta a punto del terreno y recién volvió a trabajar el sábado a la mañana".

Temas relacionados: