Insólito

Video: un grupo de personas realizó un extraño rito para "curar" homosexuales

Un grupo de personas fue hasta un local bailable al que acuden mayormente integrantes de la comunidad LGBTIQ y protagonizaron una extraña escena

Por UNO

Una extraña escena se vivió este lunes en Guaymallén, a pocos metros del ingreso a la Ciudad. El hecho ocurrió cuando un grupo de personas llegó hasta la puerta del boliche Queen Disco y practicó un ritual con rezos y cánticos con el objetivo de "curar" la homosexualidad de los jóvenes que acuden al lugar.

La dueña del local, Ana Laura Nicoletti, más conocida como La Turca, subió el video completo en su Instagram. En él se ve a un grupo de mujeres y a un hombre que, con brazos en alto, realizan algunos rezos y cánticos.

"Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba 'Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad', mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron. Las cámaras de seguridad tomaron todo", contó la Turca a MDZ.

Nicoletti se mostró muy enojada con lo sucedido y aseguró haber ido a la Justicia. Al mismo tiempo pidió respeto tanto para la comunidad LGBTIQ como para sus vecinos.

Embed

Las reacciones en las redes por el rito para "curar" homosexuales

En Twitter muchos de los usuarios prefirieron tomar con humor la escena que muestra el video e hicieron distintas bromas, algunas relacionadas al personaje de Stranger Things, Eleven, que cuenta con poderes.

"Amo la señora q está tipo Eleven tratando de cerrar el portal para que dejen de pasar los trolos! Espero q en Mendoza ya estén todos curados después de esto eh", afirmó uno de los usuarios de la red social. Una joven agregó: "Que pasará por sus cabezas que pensaron en ir a cagarse de frío a hacer estás boludeces"

Otros en cambio se mostraron más cerca de la indignación y aseguraron que con este tipo de actitudes se está teniendo una regresión a la Edad Media.

Temas relacionados: