Campaña solidaria

Una familia sufrió un incendio que destruyó su casa y un taller de impresiones en Godoy Cruz

Una vivienda del barrio Tossi, de Godoy Cruz, fue destruida por un incendio que calcinó todo, incluyendo el taller de impresiones. Necesitan de la ayuda de todos

Una pareja de ancianos sufrió este sábado pasado el peor de los flagelos en cuanto a los material por el incendio de su vivienda y todo lo que estaba en su interior, entre otras cosas, las herramientas con que se ganaban la vida. La casa queda en el barrio Tossi, de Godoy Cruz. Sus vecinos y amigos armaron una campaña solidaria para socorrerlos.

El siniestro se produjo en la planta alta de la vivienda, construida de madera, por lo que el fuego se hizo incontrolable y destruyó todo a su alcance. En las redes sociales piden colaboración en una colecta solidaria.

► TE PUEDE INTERSAR: Ley de alquileres: de cuánto será el aumento en febrero 2023

Embed

Posiblemente, debido a un problema eléctrico, de pronto la familia Morán vio cómo las llamas dejaban inhabitable la planta alta de la vivienda, y consumía muebles, ropa y hasta las máquinas que usaban en el pequeño emprendimiento con que se ganan la vida, haciendo sublimados y estampados. Allí viven Jorge Morán y Mónica Pereyra, y sus hijos Juan Pablo y Leonardo Morán.

pedido-incendio-tossi-cbu.jpg

"El incendio fue el sábado. Se perdió todo lo que es la planta alta, donde habían dos habitaciones y el taller donde mi padre y mi hermano se dedican a hacer estampados de remeras y gorras, sublimados de tazas", contó Fabio, otro hijo del dueño de casa.

"Se perdieron herramientas, dos computadoras que eran para diseño, cinco impresoras, dos máquinas para sublimar, una para tazas y otra para gorras; además de colchones, ropa, muebles y ropa. Las pérdidas fueron totales", se lamentó el hombre.

La gente del barrio se ha solidarizado y están juntando mercadería y ropa. Hay otros que están mandando plata para pagar las cuentas. Pero lo más necesario es juntar dinero para recuperar los elementos de trabajo y recuperar su fuente laboral.

Para quienes quieran colaborar, los vecinos solidarios brindaron el número de CBU para depositar el dinero: 0000003100060571581173.

Temas relacionados: