Protección 

Respira hondo para conocer las plantas que protegen de las maldiciones y alejan las malas vibras

Estas plantas ayudarán a regularizar las energías de tu hogar y alejar las malas intenciones de terceros.

Debido a su apariencia, las plantas suelen ser una excelente opción para decorar interiores y purificar los ambientes. No solo eso, sino que varias de ellas se utilizan hace milenios debido a sus propiedades medicinales.

Plantas y energia.webp

Elimina la mala energía de tu hogar con estas plantas

Aloe Vera

Esta suculenta conocida por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras, también posee un poderoso potencial para proteger y purificar el ambiente en el hogar. En el contexto del Feng Shui, colocar una maceta de aloe vera en la entrada principal de su casa es una práctica recomendada para fomentar la prosperidad y la armonía en el hogar.

aloe vera.jpg

Ruda

La ruda es un ingrediente esencial en la medicina natural y en la hechicería. Si bien su uso más frecuente es el 1 de agosto, el Día de la Pachamama, cuando el mito dice que debemos tomar tres sorbitos de caña con ruda para mantener una salud, podemos sacar provecho de sus ventajas durante todo el año.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo usar la ruda para proteger el sistema digestivo?

Ruda 1.jpg

Lavanda

Conocida por su aroma relajante y propiedades calmantes. La recomendación que se suele hacer es colocar una planta de lavanda en tu dormitorio puede ayudar a mantener un ambiente tranquilo y libre de energías negativas.

Lavanda.jpg

Eucalipto

Cuando el estrés se convierte en un impedimento para disfrutar el día a día, se suele recurrir a varios rituales de hojas de eucalipto, que se presentan como una alternativa para alejar las malas energías y limpiar tu casa.

►TE PUEDE INTERESAR: La famosa planta aromática que eliminará para siempre las moscas y mosquitos de tu hog

Eucalipto.png

Agrimonia

La función principal que cumple es alejar las malas intenciones de terceras personas. Asimismo, esta planta es utilizada como amuleto para alejar miedos e inseguridades y, al contrario, aumentar el autocontrol.

Agrimonia .jpg

Albahaca

De acuerdo con la técnica milenaria china Feng Shui, esta planta es considerada una representación de la buena fortuna, además de tener la cualidad de alejar la mala suerte de la vivienda. Según esta filosofía, es multiplicadora de dinero y abundancia, por lo que se dice que si se tiene una matera con albahaca en la cocina nunca faltará el alimento.

Albahaca.webp

Cactus

Reconocidos por su fácil mantenimiento, estas los cactus tienen un gran poder si se aprenden a colocarlos en el lugar indicado. Se recomienda colocarlos en las ventanas para mantener alejados a los enemigos. Estas plantas se encargan de proteger tu hogar, trabajo y hasta a un gran amor.

Cactus .jpg

Temas relacionados: