Los tatuajes son marcas o diseños permanentes que se hacen en la piel, donde el especialista utiliza una máquina portátil con tinta que funciona de manera similar a una máquina de coser. En los tiempos de hoy, esta acción es más que una tendencia.
Los tatuajes son marcas o diseños permanentes que se hacen en la piel, donde el especialista utiliza una máquina portátil con tinta que funciona de manera similar a una máquina de coser. En los tiempos de hoy, esta acción es más que una tendencia.
Según expertos en psicología, hay dos motivos por lo que las personas pueden llegar a los tatuajes: subrayar su propia identidad, como también inmortalizar momentos o personas que han marcado su vida de una u otra manera. Pero, ¿Cuáles son aquellos que dan mala suerte?
►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa cada uno de los tatuajes que tiene Lionel Messi en su piel
Está claro que esta afirmación sobre los tatuajes no es un invento, sino que hasta incluso lo suelen decir los propios tatuadores. Entre las más destacadas, se encuentran:
Si bien no hay muchos significados que explicar, este es uno de los clásicos. Tatuarte el nombre o algo vinculado con tu pareja puede ser de mala suerte e incluso perjudicial para la relación.
No importa que alguno de estos tres sea tu tatuaje favorito, nunca debes hacértelos. Estas tres cosas dan mala espina en la vida cotidiana y pueden provocar la mala suerte si los llevas en tu piel.
►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo antes de conocer el poderoso significado de tatuarte el antebrazo
Si bien la cruz simboliza algo bueno para muchos, ya que es una representación religiosa, los tatuadores aseguran que realizarte una puede ser de mala suerte. Sobre todo si este tatuaje se coloca en algún lugar en el que se puede dar la vuelta, como en el brazo o en la pierna.
El tatuaje de herradura es uno de los más elegidos debido a que representa a la protección, pero los tatuadores confirmar que si te la haces invertida es como que lleves contigo a la mala suerte. Debes colocar los dos extremos hacia abajo.
Si eres fanático o fanática de los gatos, o tienes de mascota a un gato negro, lo recomendable es que evites tatuártelo, ya que El gato negro es uno de los signos más notorios de mala suerte.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje, lo cierto es que no solo deberás evitar a las figuras mencionadas para no tener mala suerte, sino que también es aconsejable que no lo hagas en estas partes del cuerpo debido a que son las más dolorosas: