ver más
Enterate cómo colaborar

Sumate a la campaña "Frío Cero" para llevar abrigo y amor a los chicos de Lavalle

Este año la Fundación Grupo América, y el Grupo América, se adelantaron a los primeros días de bajas temperaturas y ya llegaron con aporte solidario a los chicos mediante la campaña Frío Cero: tu ayuda abriga. Los beneficiados serán los niños lavallinos del merendero Peques Pequeños. Allí llegará la ayuda en forma de ropa y calzados de abrigo.

Lo que se solicita desde la Fundación para la campaña son: frazadas, acolchados, pullovers, buzos, mantas, bufandas, gorros, guantes, medias, calzados, toallas y camperas,  todo ello en muy buenas condiciones.

Dónde traer la colaboración

Toda aquella persona que quiera colaborar debe acercar su donación a las instalaciones de Grupo América, Manuel A. Sáez 2421 de Las Heras, de lunes a sábado de 9 a 17hs.

 Embed      

Además de los Peques Pequeños, también serán receptores del cariño y colaboración de todos los mendocinos estás instituciones: Merendero Rincón de Luz - Santa Rosa (Alfredo– 263 4765719); y Liga de Lucha Contra el Cáncer - San Carlos (Elsa Ordovini– 2622 676536).

"Queremos darle nuestro agradecimiento al Grupo América. Nos llenaron de esperanza y que puedan seguir ayudando a los chicos, sobre todo, que son el futuro" "Queremos darle nuestro agradecimiento al Grupo América. Nos llenaron de esperanza y que puedan seguir ayudando a los chicos, sobre todo, que son el futuro"

Berta Escobar, creadora del merendero Peques Pequeños

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados